Algunos perros están perfectamente felices descansando en su casa o jardín con una caminata ocasional en el parque. Otros sin embargo. Están llenos de mucha energía, siempre necesitan correr, saltar sobre cosas; llenos de energía e inquietos.
Si te preocupa el comportamiento de tu perro y ves que no puede aprender tareas fácilmente o reacciona de forma exagerada a situaciones / cambios en el entorno. Considere hablar con su veterinario local o especialista en comportamiento veterinario para ver si hay problemas subyacentes como la ansiedad.
Sin embargo, ya sea ansiedad u otras causa. Hay algunos pasos que puede seguir en casa para ayudar a satisfacer las necesidades de los perros con mucha energía y crear un ambiente más tranquilo.
Proporcionar una rutina de actividad física mejora el comportamiento en perros
Es importante que los perros con mucha energía tengan una buena salida para liberarlo. El ejercicio es una excelente manera de hacerlo, ya que también estimula la serotonina en el cerebro, lo que puede ayudar a regular el estado de ánimo. por lo tanto, si desea mejorar el comportamiento en su perro, establezca una rutina en la que lleve a su perro a caminar o correr, al menos 20-30 minutos todos los días.
El desarrollo de una rutina también aliviará el estrés de su mascota, ya que saben cuándo tendrán la oportunidad de correr y jugar.
Fomentar y recompensar el comportamiento tranquilo
También desea incentivar en gran medida que el comportamiento de su perro sea tranquilo y relajado. Practique ordenes como sentarse, mirar y quedarse quieto, y recompénselos (puede usar nuestra línea de snacks naturales y saludables) hasta que logre mantener esas acciones durante un período de tiempo determinado. Incluso puedes intentar aumentar la recompensa si pueden hacerlo por más tiempo.
Otro enfoque es alabar cuando están sentados quietos o en silencio. Un “buen perro” susurrado cuando está acostado o sentado tranquilamente puede ayudar a fomentar ese comportamiento.
Haga de la hora de comer un momento más divertido
Ya sea que desee usar un juguete de rompecabezas de alimentos o esconder alimentos alrededor de su jardín. Hacer que la hora de comer sea un juego puede ayudar a su perro a usar su energía.
Esto ayuda a cansarlos del alto uso de la energía mental y mantenerlos ocupados para que pueda desviar su atención a otros asuntos por un momento.
Mantenga a su perro bien alimentado con nuestra línea cruda para perros y gatos
El comportamiento en perros depende mucho de la cantidad de energía, que a su vez; tiene relación directa con estar bien alimentados. Especialmente Si estás trabajando para quemar toda esa energía en su perro, Es importante alimentarlos con una dieta natural sin conservantes, para evitar picos de energía que nuestras mascotas a veces pueden obtener de alimentos procesados y galletas. En Snouts, creamos alimentos crudos altamente nutritivos y deliciosos biológicamente apropiados para mascotas en toda ColomPorbia.
Conéctate con nosotros para recibir mayor información y una asesoría personalizada.