“Sus alimentos pueden ser la más segura y potente medicina, o la forma más lenta de envenenarlos”. Ann Wigmore

Que Hacemos

En snouts desarrollamos productos aprobados por veterinarios y expertos en nutrición animal. Garantizamos excelentes materias primas que son suministradas por empresas colombianas cuyas plantas cuentan con certificación de calidad en sus procesos. Lo que nos permite entregarle a tu mascota un alimento microbiológicamente apto y libre de contaminantes.

Queremos ofrecerte la posibilidad de alimentar a tu amigo de la manera en que la naturaleza lo diseño. Con una dieta variada y biológicamente apropiada, para asegurarles una vida sana. Todo esto de una manera fácil y conveniente para ti.

Nuestra Filosofía

En snouts estamos convencidos que nuestras mascotas son una parte muy importante de nuestra vida y su bienestar es fundamental para nosotros. Con una dieta poco variada tienen menos probabilidad de asegurar un aporte ideal de todos los nutrientes necesarios que nuestras mascotas necesitan.

Analizando la dieta natural de los ancestros de nuestros perros y gatos podemos entender mejor cómo debemos alimentarlos hoy en día con el fin de maximizar su salud, su vitalidad y sobre todo para que vivan más y mejor.

¿Quienes Somos?

Somos una compañía que tiene como propósito principal proporcionar una mejor calidad de  vida a nuestras mascotas con alternativas de productos que satisfacen sus necesidades nutricionales, impulsando estrategias que promuevan la cultura de una alimentación natural, fresca y sana como base fundamental para maximizar su salud, vitalidad y sobre todo para que vivan más y mejor.

Nuestra Promesa Para Ti y Tu Mascota

En Snouts te ofrecemos menús Completos equilibrados y Variados.

Para un suministro óptimo de los niveles adecuados de vitaminas, minerales, proteínas y grasas.

Elaborados con más del 70% de carne de calidad premium.

Para un suministro óptimo de los niveles adecuados de vitaminas, minerales, proteínas y grasas.

De ingredientes naturales e integrales, procedentes de fuentes honestas.

Para garantizar su calidad y una óptima absorción de nutrientes.

De enzimas y vitaminas naturales, no artificiales.

Las cuales favorecen la digestión y son más fácilmente absorbidas por el organismo de tu perro o gato.

Mejorando la calidad de vida de muchas mascotas

 

Nuestros menús, todos basados estrictamente en los principios de la dieta natural (cruda), son recomendados por expertos en nutrición canina y felina. Nuestros procesos de producción se supervisan y aprueban por Sanidad e Ica (instituto colombiano Agropecuario).

Hoy, miles de dueños, junto con sus perros y gatos eligen la dieta natural cruda cada día como su opción preferida.

BENEFICIOS GARANTIZADOS PARA NUESTROS CLIENTES

wtfdivi014-url9

Salud y Vitalidad

Disfrutaras de una mascota más feliz, fuerte y activa; suministrándole snoutsbarf sin duda le mejorará su calidad de vida.

wtfdivi014-url8

Ahorro de Dinero

Ahorro de dinero en costos veterinarios y compras de medicamentos ya que tu mascota va a presentar menos problemas de salud.

wtfdivi014-url7

Ahorro de Tiempo

Ahorro de tiempo en la preparación de alimentos naturales, ya que nosotros nos encargamos de producir la recetas.

0
Abrir chat